Abogados para servicios migratorios

Abogado David Jesus Puentes

Abogado David Puentes para tramites de inmigracion a Estados UnidosDavid Jesus Puentes tiene experiencia en la ley de inmigración estadounidense, trabajando exclusivamente en el área de inmigración de negocios y empleo desde obtener su licencia para ejercer en el 2016 y trabajando en inmigración con el bufete Cifuentes-Marrero, P.A. desde Febrero del 2015.

Mientras estudiaba su carrera de Jurisprudencia, David también hizo una pasantía en La Oficina del Asesor Legal Principal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) desde Mayo del 2014 hasta Enero del 2015 e hizo una pasantía en el bufete Law Offices of Hugo Florido, Esq. P.A. durante su carrera de criminología desde Mayo del 2012 hasta Agosto del 2012, donde primero trabajó en casos de inmigración.

David ha tramitado cientos de casos TN-2 incluyendo casos nuevos y de renovación en adición a varios casos de visa L1A, L1B, H1B, O-1, EB1 de habilidades extraordinarias, EB1 para gerentes y ejecutivos multinacionales, E1, E2, EB2, EB3 y otros.

El recibió su licenciatura en Criminología en la Universidad Internacional de Florida en Miami, FL en el 2012 y su Doctorado en Jurisprudencia con honores Cum Laude de la Universidad de Miami en Miami, FL en el 2016. Él tiene licencia para ejercer la abogacía en Florida, así como en el Distrito Federal del Sur de Florida y en el Circuito de Apelación del Undécimo Circuito Federal.

David también es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y sirve en varios comités en las secciones del Latin America y Caribe, del Sur de Florida, y la organización nacional.

Abogada Maria del Carmen Cifuentes-Marrero

Abogado Carmen Cifuentes-Marrero para tramites de inmigracion a Estados UnidosMaria del Carmen Cifuentes-Marrero es propietaria y socia principal de Cifuentes-Marrero, P.A. desde el 2002. En adición de ser abogada en los E.E.U.U. Maria se graduó de abogada en el año 1993 de la Universidad Santa Maria en Caracas, Venezuela.

Siendo venezolana, Maria tiene experiencia con las leyes de inmigración no sólo por sus años de experiencia tramitando esos casos, pero por haber atravesado esas mismas leyes en su camino desde estudiante, a trabajadora no-inmigrante, a residente y luego ciudadana estadounidense.

En sus años de experiencia, Maria ha tramitado visas inmigrante y no-inmigrante de todo tipo incluyendo solicitudes para familiares, empresarios, empleados de empresas, individuos con habilidades extraordinarias y más.

Maria obtuvo su título de Abogada en la Universidad Santa Maria en Venezuela en el 1993 y su Doctorado en Jurisprudencia en Nova Southeastern University en Florida, E.E.U.U. en el 1996. Ella tiene licencia para ejercer la abogacía en Florida, así como en el Distrito Federal del Sur de Florida.

Maria también es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).